viernes, 1 de febrero de 2013

Por ahora todo bien, se muestra animada, ayer llego muy cansada, pero camino bastante, así que no se si fue por que aún esta débil o como efecto de la medicación.
Por ahora de los efectos secundarios solo ha aparecido el cólico, no tiene vómitos.
Y se muestra con bastante apetito.
Ahora lo primordial aparte de seguir el tratamiento es hacerle comer para que recupere peso.

Como no tengo báscula donde pesarla el avance lo haré con cinta métrica y fotos.
Así en la primera revisión el peso sera sorpresa.


2 comentarios:

  1. hola ariadna!! como quedo la perrita? todavia la tienes? mi perro tamb. tiene esta maldita en fermedad,pero todavia sin insuficiencia renal,le administre la medicacion convencional y aparentemente staba perfecto hasta que la enfermedad reaparecio,entonces busque en tratarlo con medicinas alternativas,menos toxicos,y te informo que en esta recaida lo trate con clorito de sodio,que al ingerirlo entra en contacto con su acido estomacal y haciendo una reaccion creando un gas llamado dioxido de cloro,este ultimo es el que realmente cura,llevo dos meses de tratamiento y la evolucion es espectacular,ahora en la analitica que le echo me ha salido 1/160 anticuerpos esta genial,pero como todavia no esta en negativo estoy dandole otro mes,a la dosis correcto 0 efectos secundarios,funciona y funciona rapido, yo intento informar a todas las personas de esto porque cada dia estoy mas asombrada con esto.Un saludo y espero que tu querida amiga este muy bien.

    ResponderEliminar
  2. si quieres mas informacion sobre esto buscas mms por internet y aunque parezca increible es seguro y funciona,a los perros no es necesario ponerle el activador o acido,si quieres saber mas hay una pag. en internet que se llama cds peru,en españa tamb.hay pags pero en esa lo explican muy bien.

    ResponderEliminar